La floristería de Hortaleza Madrid 

91 763 84 13

flordelis28@yahoo.es

Ramos y flores para tu boda

Especialistas en novias y bodas. Ramos de novia, prendidos, damas de honor, adornos coche, decoración iglesia, decoración banquete,...
Son tantas cosas para un día tan especial y en todos los detalles están presentes las flores, convertimos tu boda en un momento inolvidable de detalles florales.

Para una "NOVIA ÚNICA"

Los años de experiencia nos han llevado a entender que tu boda es uno de los días más importantes de tu vida.

Es por eso, por lo que nos volcamos en ti de forma incondicional.

Todo debe estar "PERFECTO".

Las flores son uno de los complementos más importantes en este día, aportando frescura e impacto visual, estando todo en perfecta armonía. Tan importante es el vestido como un pequeño detalle floral en las mesas.

Este día es un TODO.

Floristería Flor de Lis te ofrece un trato personalizado y asesoramiento continuo. Disponemos de un amplio catálogo, aunque siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia e innovación.

Queremos escucharte, saber tus gustos y tu personalidad, para así poderlo plasmar en la decoración floral y conseguir un equilibrio que concuerde con tu estilo.

Te ofrecemos un diseño floral completo, el elemento central "tu ramo"; los prendidos a juego; los adornos y la decoración de la iglesia, juzgado o el restaurante; adornamos tu coche; tus damas de honor, con ramos, diademas, coronas, horquillas, brazaletes y porta-alianzas; y como no, los pétalos.

Pincha en la parte inferior en cada apartado para ver posibilidades y diseños.

El acierto es crear una armonía NOVIA-DECORACIÓN, en esto consiste el diseño floral.

Crecemos diariamente para ponernos al nivel de tus expectativas.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.


Ana Campillo
Diseñadora de Interiores y Florista